martes, 27 de marzo de 2012

Preguntas :)

1. ¿Por que las vanguardias artísticas que surgieron a fines del siglo XIX y principios del siglo XX cierran su ciclo a mediados del siglo XX?


      Se dice que las vanguardias comienzan en ese tiempo, por la guerra mundial, el impacto que tienen en el mundo y en el alma de los pintores y escultores de todos las vanguardias. se puede utilizar como un ataque a la sociedad y también abriendo los ojos a los espectadores de lo que sucede o sucedió en algunos casos. como por ejemplo en el informalismo. o en el pop art, que es mas de propaganda en donde sus autores retratan la vida de modo de tira comic, o salen anuncios. 


2. ¿Como influye el ambiente de posguerra terminada la segunda guerra mundial en el desarrollo del arte durante las siguientes decadas?
          
        Influye ya que de ahi es como va avanzando la sociedad. se van basando en mostrar cosas que no cualquiera ve. tambien influye en su entorno, para saber en que basarse, (sociedad de consumo, dolor, guerra, etc.) y cada vanguardia tiene su estilo distinto de representacion pero todo con un significado.


3. ¿Cuales son las razones por las que EUA se convierte en el principal centro de desarrollo del arte y arquitectura en la 2da mitad del siglo XX?
    
       Primero que nada todo avanza segun economia, y despues por tener más pintores y esculturas, de igual modo, mas sobre salientes y más construcciones. además ahi en ese lugar es donde se comienzan a ver los avances arquitectonicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario